Farruko se presenta en Miami como parte de su gira TrapXficante

El cantante puertorriqueño de música urbana, Carlos Efrén Reyes Rosado, conocido por su nombre artístico como Farruko, se presentará en el James L. Knight Center el 12 de agosto como parte de su gira por Estados Unidos, “TrapXficante USA Tour”, que recorrerá más de 24 ciudades del país.

“Estoy super contento con este proyecto porque es algo totalmente diferente a lo que estoy acostumbrado a hacer y a lo que la gente ha visto de mi. Ahora van a ver otra faceta tanto en el espectáculo y la producción con audiovisuales diferentes, como en la banda y en los artistas invitados”, dijo Farruko en una entrevista.

La gira, que comienza el 3 de agosto, incluirá presentaciones en Chicago, Dallas, Los Ángeles, Miami y Nueva York, entre otras ciudades. Farruko asegura que cada una de las presentaciones será especial para el público de la ciudad donde llegue con su concierto y espera poder sorprender en más de una ocasión con invitados especiales.

El artista aseguró que en cada concierto sus fanáticos podrán bailar y cantar al ritmo de algunos de sus mayores éxitos, como “Obsesionado” y “Chillax”, entre otros.

TrapXficante USA Tour forma parte de la promoción de su nuevo disco TrapXficante que estará disponible en agosto. Aunque no aclaró la fecha exacta, sus fanáticos han podido disfrutar del primer sencillo “Don’t let go” que se estrenó en marzo y ha tenido una gran aceptación con millones de reproducciones en las plataformas digitales.

“Es un disco más fuerte en cuestión de la letra y el ritmo también. Mayormente [el público] estaba acostumbrado a escuchar música mía más bailable. Este disco representa otra faceta”, dijo el cantautor.

La nueva producción discográfica incluirá temas comerciales bailables como los que está “acostumbrado a hacer” pero en su mayoría serán canciones en el estilo trap, dijo el cantante quien tiene una trayectoria de 10 años.

“El trap en el mundo americano es la nueva esencia del hip hop como se le conocía, ahora se rapea un poco más brincado en el tiempo. Es un género explícito que no tiene tabúes donde puedes hablar lo que quieras, es un estilo de vida”, dijo el artista de 26 años.

“En este disco quise fusionar con algo diferente, quise agregarle otro sabor y apostarle a este nuevo género que está dando mucho de qué hablar y tiene mucha aceptación ante el público. Yo se que la variación del reggaeton y el trap es un concepto que va a impresionar a la gente.”, añadió.

Los boletos de las diferentes presentaciones de la gira “TrapXficante USA Tour” se encuentran a la venta a través de www.ticketmaster.com.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.