Miami Beach extiende servicios de Transporte Público

Miami Beach ampliará su servicio de trolebús dos horas para acomodar a multitudes más grandes y numerosas, tanto locales como turistas, en la víspera de Año Nuevo.

Los trolebuses operarán hasta las 2a.m. del lunes primero de enero.

"Este año, queríamos asegurarnos de que la Ciudad de Miami Beach hiciera todo lo posible para mantener nuestras calles seguras para las festividades", dijo en un comunicado el administrador municipal Jimmy L. Morales en un comunicado.

Las horas extendidas del trolebús son un reconocimiento a las festividades, que tradicionalmente llenan las calles, hoteles y restaurantes de South Beach.

La ciudad también cerrará Ocean Drive al tráfico regular de vehículos desde la calle Quinta a la 14, comenzando a las 7a.m. del sábado 30 de diciembre, para la mañana del lunes 1 de enero todo volverá a la normalidad.

En la víspera de Año Nuevo, un espectáculo de fuegos artificiales dará inicio al 2018 en la medianoche entre las calles Quinta y la 15. Además, Española Way organizará una fiesta pública en la calle a partir de las 4 p.m. del domingo hasta las 2 a.m. del lunes, con un DJ y un televisor de pantalla grande para ver caer la gran bola de Times Square en Nueva York.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.